miércoles, 30 de noviembre de 2011

ECONOMIA

1)      ¿qué fue lo mejor del aula 1a1?
Lo mejor del aula uno a uno , fue los profesores que tuvimos, la enseñanza que nos brindaron, la paciencia que nos tuvieron , porque fue medio complicado estar con chicos de cuarto año, fue una experiencia única, aprendí muchas cosas nuevas e interesantes, ambos cursos pudimos estar unidos , trabajar en equipo, hicimos nuevas amistades, y pase un año realmente hermoso, único e inolvidable, siempre voy a recordar el curso uno a uno . Las materias que más me gustaron fueron Filosofía y Sociales, en mi opinión siento que de estas dos me llevo muchos contenidos buenos , me sirven mucho a futuro , pero no quiero decir que de todas las materias estas fueron las mejores, bueno, en realidad si, pero para mi, de todas las que tuvimos me llevo algo bueno, pero estas dos fueron las mejores.


 2)      ¿qué fue lo peor del aula 1a1?
¿Lo peor ? MmM... creo yo que nada, me gusto todo.


3)      ¿que fue lo mejor de la materia economía? (incluir las ferias azules.)
Las ferias azules estuvieron muy buenas, pero considero que las actividades que hicimos durante el año fue lo mejor, porque aprendí muchas cosas nuevas que en el curso normal no hubiese aprendido, porque directamente no le prestaria atencion , pero en el aula 1 a  1 es diferente.



4)      ¿qué fue lo peor de la materia economía?
L
 Los videos que tuvimos que ver , jaja, me resultaban algunos aburrido, como el del ultimo trabajo el de la familia Jhonson, fue largo y aburrido, pero al fin y al cabo , si o si teniamos que verlo para realizar la actividad final .
L
La

No hay comentarios:

Publicar un comentario