miércoles, 15 de junio de 2011

Se dice de Mi ...

Se dice de mí.
Se dice que soy engrupida,
que camino a lo bailoteo,
que soy Torpe y que me muevo
con un aire compadrón,
que parezco un Leon,
mi nariz es pequeñita,
la figura si me ayuda
y mi boca es un buzin.

Si salgo con Luis, con Pedro o con Juan,
hablando de mí los hombres están.
Comentan si ya, Tengo su celular,
se fijan si voy, si vengo o si fui.

Se dicen muchas cosas,
mas Nada me Interesa,
porque pierden la cabeza
ocupándose de mí.
Yo se que hay muchos que desprecian con mentiras
y mueren y se derriten cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se pilla encima si suspiro
y se quedan si los miro fijo a los ojos con una mirada de Pasion.

Si Linda soy,
pongámosle,
que de eso ya yo me enteré,
mas la Bondad que dios me dio,
mucha mujer me la envidió
y no diran que me creí
porque realista siempre fui.
Yo soy así



No hay comentarios:

Publicar un comentario