jueves, 12 de mayo de 2011

Filosofia

 Desde Chica mi familia me enseño , a decir siempre la verdad,
  Pero yo haciA tODo lo contrario , vivia mintiendo
 Mi vida era una mentira.
 Amaba mentir , y lo mejor era que todos los que me rodeaban me creian, eso me
fascinaba.
De a poco a muchos de mis amigos los iba alimentando para que ellos tambien mientan .
 Como dice el dicho" LA MENTIRA TIENES PATAS CORTAS"  dicho y hecho , un dia mi familia
 se dio cuenta que yo les habia mentido en algo que realmente no tenia que haber mentido,
 Hablando un dia con una la madre sueriora de la escuela donde asistia ,  ella me dijo" cada mentira que decis, es una manchita negra
 en tu corazon" .Imagine mi corazon todo negro , Manchado por tantisimas mentiras
 que decia a diario.
  Desde ese dia aprendi a decir la verdad, no en todos los casos , hay veces que es
 necesario mentir para poder safar de algun problema.
  Pero sin embargo , sigue sin tener sentido, a veces digo la verdad y no me creen porque
 mi familia piensa que le estoy mintiendo otra vez.
 Lo que me dijo la mujer religiosa me sirvio mucho en mi vida y lo comparti con mis
 amigos y desde ese dia aprendimos que por mas dolorosa que sea la verdad SIEMPRE HAY QUE DECIRLA.
 Wanda mansilla 5to año .

1 comentario:

  1. Una experiencia de aprendizaje a partir de tus propios errores y de las palabras de alguien a quien respetabas.

    ResponderEliminar