lunes, 9 de mayo de 2011

Tare de Civica Territorio Once

Yo vivo en la Zona de Retiro en el barrio del Padre Mugica mas conocido como la villa 31 .
Hay muchos habitantes , mas que nada muchos son extranjeros , lo considero un barrio (dentro de todos los que estan en provincia y en otras partes de capital) el mas tranquilo de todos .
Hay muchos almacenes , carniceria , quioscos ,centros odontologicos , puestos de comidas , ferias , 4 iglesias , peluquerias , lo bueno de vivir en el barrio de Retiro es que todo queda cerca ( Puerto madero, costanera , microcentro, etc) , los Kioscos quedan abiertos hasta las 12 am los fin de semana hasta mas tarde , yo vivo en un barrio llamado Guemes , dentro de todo es muy tranquilo igual yo no soy de salir Mucho Por suerte nunca me paso nada , en la esquina de mi casa se drogan , tambien roban , pero a mi me conocen por mi Papa que muchas personas lo respetan porque es una Persona de corazon humilde . A Dos cuadras tengo las paradas de diferentes colectivos 5 , 23,75 y la linea 100. y si camino dos cuadras mas llego a la Terminal de Omnibus , frente al supermercado Coto donde se puede viajar en diferentes Lineas de colectivos (28 , 101, 9 , 20 , 100, 132 , etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario