martes, 17 de mayo de 2011

Filosofia - La caverna.







Me acuerdo que desde mi Infancia, mi padre me acostumbro a ir a Misa, todos los domingos
y para fiestas de preceptos.
No solamente iba los domingos, iba todos los dias porque me sentia muy tranquila y llena de Paz.
Mi familia fue catolica durante Mucho tiempo, hasta que una vez mi abuela paterna, invita a mi familia a concurrir a una reunion en la conocida " Iglesia Universal" .
Por lo visto, les llamo mucho la atencion, porque empezaron a ir a muchas reuniones y a dejarme de Lado en la otra iglesia.
Pasado los años , mi mama me comento que me queria llevar porque me iba a interesar, que habia un grupo de Jovenes que hacian muchas actividades . Yo le dije que no.
Mi mama enojada me obliga a ir .
Recuerdo haber llegado a la iglesia , y me senti rarisima. No se porque , pero era inmensa.
Tenia 3 pisos de altura y el Pastor se lo veia en miniatura porque yo me encontraba en el Piso numero 3.
Me acuerdo que todos cantaban , aplaudian , alababan , me parecia tan raro que me agarro como un ataque de panico. Una desesperacion tremenda, queria irme, necesitaba irme, no queria estar alli.
Corriendo le dije al muchacho que cuidaba la puerta que por favor me deje salir,
El me dijo que no podia salir, tuve que empujarlo , fui hasta el baño y me lave la cara. Al darme vuelta veo a mi mama muy enojada.,  de la Oreja me lleva con el pastor, cuando volvi a entrar , habia una cola inmensa de personas a las cuales les tocaban las frente y con palabras se caian al piso y temblaban.
Me dio miedo en su momento , pero yo sabia que no me iba a pasar a mi .
LLego mi turno y como lo dije , nada paso, mi madre mas furiosa se ponia, yo le dije que yo no tenia la culpa.
Asi estuve Muchos años, mi propia familia metiendome en un lugar , donde yo no queria estar. Abandone la iglesia catolica por unos cuantos años.
Hasta que un dia se me dio por agarrar la biblia y averiguar. Entonces encontre unos versiculos donde trataba de que Jesus no reconoceria a los sanadores , etc . Porque el era la unica persona que podia sanar en la misma biblia lo dice, al mostrarle a mis padres esto, me retaron mucho porque creia que me estaba burlando.
Hoy por hoy sigo llendo a la iglesia catolica, abandone esa iglesia evangelica, al igual que mi familia.
Ellos se dieron cuenta que yo tenia razon.
Era toda una farsa, ellos querian someterme a un caverna a la cual yo, sabia la verdad.

1 comentario: