domingo, 4 de septiembre de 2011

Diseño : Actividad

 
 


La verdad que este trimestre me gusto mucho , ya que fuimos aprendiendo muchas cosas buenas , me gusto mucho el tema del logo de diseño para la revista digital , yo no llegue a subir mi foto porque me atrase un poco con la materia pero de todos modos no la subiria ahora ya que esta hermoso el colage que armaron con las fotografias de los chicos.
Me parecio interesante el tema que me toco a mi , ya que tenia que preguntarle a mis compañeros de curso , cual era su emprendimiento, de esta forma los voy conociendo un poco mas, porque con muchos no tengo relacion alguna . Hay personas que hacen cosas realmente buenas y muchos merecen ser aplaudidos , me gusto todo el tema de Diseño , de lo que hicimos en Sociales, en Taller me gusto mucho estar en los oligamis ya que son muy buenos , en Economia , en Filosofia que me izo reflexionar mucho respcto con el trabajo del filosofo Michel Ofray sobre el tema de la culpa, en fin en casi todas las materias menos en una que la tenia que relacionarls con diseño.Pense que seria una tarea media complicada pero le agarre la mano enseguida y me gusto mucho el resultado final .
En la materia de Gestion hicimos una actividad donde podiamos elegir distintos tipos de comunicacion , yo elegi por supuesto que el FACEBOOK, tuve que buscar un video de porque servia el facebook que cosas tenia de positivas , cosas negativas, cadenas , burlas , y de muchos tipos mas  y vi muchos videos de los chicos que eligieron mi mismo tema y no solo sirve para poder subir fotos o videos, es una gran red donde yo me he encontrado con personas de hace muchisimo tiempo , intercambiamos facebook con los chicos de la orquesta en los encuentros internacionales y de verdad que esta buenisimo porque compartimos videos de conciertos y partituras.
Tambien tuvimos que elegir el nombre de la revista y por votaciones gano "ACTITUD ADOLESCENTE" Tiene mucha onda y el nombre lo dice todo.
La verdad que hay articulos muy interesantes y espero que hayan muchisimos mas , para mi el segundo trimestre aunque me colgue un poco, estuvo muy bueno , lo considero mejor que el primero.
Hubo actividades muy interesantes para la revista, aprendi muchas cosas nuevas , me he enterado de cosas que no conocia , he descubierto otras formas de trabajar y poder realizar actividades que me son muy ultiles para mi futuro.


http://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw



Wanda Mansilla 5To

No hay comentarios:

Publicar un comentario