martes, 6 de septiembre de 2011

Opinion de Sociales

Yo pienso que el relato de nadia tiene que estar mas
detallado porque a simple vista se nota que lo saco de
internet y estoy segura que no lo leyo , uso la
tecnica COPIAR Y PEGAR y no explica a que grupo sociales
va dirigido , quien lo consume , solamente explico en un
parrafo porque le gutaba mc donals.
Lo considero un trabajo incompleto a la cual le falta
mas resumen e ideas principales , no vale el copiar
y pegar, yo lo hize  al principio pero me tome el trabajo de leerlo
 entenderlo y sacar conclusiones de las ideas principales .
NADIA ES UNA VAGA. .


Si tendria que ponerlo en la revista no lo haria porque
pienso que a la gente no le interesaria leer todo lo que aparece
en internet si no una relato detallado en primera persona,me
parece mas entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario