sábado, 26 de noviembre de 2011

Balance de Sociales

Para empezar quiero decir que dentro de todas las materias que hay en el curso, esta es la que realmente
me interero, bueno digamos que al principio no, porque estaba en desacuerdo con entrar al curso del aula 1 a 1 porque queria
seguir estudiando normalmente como lo hize los años anteriores ,durante el principio me acuerdo que vimos como realizar un mapa
vimos que era un territorio y muchas actividades más.
Tambien vimos sobre el consumo de las marcas, en la cúal me enteré muchas cosas de Mc Donalds que no sabia,
me pareció bastante interesante, y creo yo que en el curso por decirlo "normal" no lo hubiese visto, y creo yo que 
seria más aburrido.
Estuvo interesante lo que vimos durante todo el año, lo que más me gusto es cuando vimos todo lo se asuntos políticos
en mi casa mucha parte de mi famlia son peronistas y pertecen al partido del FUP.
Mi papá me dió mucha influecia acerca de lo que es el peronismo, pero no le prestaba mucha atencion , porque realmente no me interesaba
mi papá hacia toda la teoria como muy largo, y me resultaba aburrido.
Pero cuando lo vimos en la materia de sociales , fué diferente , me pareció mas entretenido, estuvo muy bueno el Power point
que arme con mi compañera Nadia, hablamos sobre los descamizados, sobre el exilio de peron, la vuelta de peron en ezeiza, sobre los presidentes
de esa época, sobre los grupos guerrilleros, etc.
Tambien vimos la presentacion de otros compañeros , a todos nos toco temas diferentes, aprendí muchas cosas buenas, tambien aprendí 
como votar,pero no pude votar porque en su momento era menor de edad .
Con todo lo que vi acerca de la política, se me ocurrió ir con una amiga a un grupo policico, el FRENTE NACIONAL
PERONISTA, estoy llendo a reuniones, mi papá trabaja en el gobierno de la Ciudad, y conoce mucha gente de la campora y me quiere
llevar a que conosca y a que asista a unas cuantas reuniones .
Es una pena que se haya pasado el año volando, desde un primer momento queria terminar las clases ya para ir derecho a la facultad
pero me dí cuenta que conoces a personas maravillosas, con buena onda, un excelente compañerismo, la pase super barbaro, me reí todo el año
cosa que es rara porque soy de estar siempre con cara larga jaja. 
Me llevo muchos contenidos que me van a servir para el día de mañana, muchas cosas interesantes, me sirven fundamentalmente
para el cbc, si esque voy a ir a la uba o a la Up.
Sin ofender a los otros profesores del curso, vuelvo a reiterar que siento que esta materia fue en la que realmente 
aprendí muchas cosas interesantes. Lo voy a extrañar mucho al profe Ignacio , por lo poco que lo conosco  parece ser muy buena persona, es muy copado, tiene muy buena Onda, y mucha paciencia, y no me quiero despedir sin pedirle perdón por las veces que con mi amiga Nadia lo hicimos enojar , jajaja , por las risas más que nada, es que a veces nos colgabamos viendo
videos en youtube graciosos, o parodias de peliculas o canciones, y pobre él : CHICAS POR FAVOR! jaja no me lo voy a olvidar Nunca . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario