viernes, 24 de junio de 2011

Filosofia

Caverna:

Para el 12 de mayo: escribir un relato de una experiencia personal donde te hayas liberado de alguna caverna, hayas accedido a una dimensión insospechada de las cosas, o cualquier otra con la que asocies el relato de la Alegoría de la Caverna de Platón o la historia contada en Planilandia.


Desde que tenia 3 años , solia ir a la iglesia Catolica de mi Barrio todos los domingos y concurria a las fiestas de precepto. Mi familia me dio una muy buena enseñanza catolica, mas que nada mi Papa.
Al cabo que pasaban los años , mi familia opto por ser Cristianos evangelistas .
Un dia me dejan en la casa de mi tia porque ellos iban a la iglesia y yo no queria acompañarlos, mi tia al encontrarme en la biblia una estampa de un Santo me la rompio y yo me levante muy enojada y me dio un cachetazo y me empezo a hablar de muchas cosas . No veia la hora de que llegue mi mama para hablar de lo ocurrido , entonces mi tia como castigo me encerro en una pieza toda oscura, senti Mucho miedo en ese momento y no se porque, hoy en dia por culpa de eso le tengo temor a la oscuridad.
Solucionado el problema mi tia , me estaba arreglando para ir a Misa de las 6pm  y mi familia queria que concurra con ellos a una iglesia llamada " IGLESIA UNIVERSAL" yo no tenia ganas y bueno le tuve que decir que si porque me insistieron, al entrar miraba todo raro, no se , pero empeze a Sentir dolor de cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario